Edificación

CAPACIDADES

El Área de Negocio de Edificación añade valor integrando y manteniendo todos sus conocimientos, capacidades y recursos al más alto estado de la técnica, para diferenciar sus servicios en los mercados de Edificación.

El Área de Negocio de Edificación tiene dos actividades fundamentales:

  • Edificación Integral
  • Instalaciones en general sin Edificación

y abarca, entre otros, los siguientes segmentos:

Rehabilitación de Edificios, Edificación Residencial de Viviendas, Edificios Industriales, Edificios de Oficinas, Torres de Control, Centros de Procesos de Datos, Auditorios y Salas de Grabación, Hospitales, Centros de Salud, Centros Culturales y de la 3ª Edad, Polideportivos, Hipermercados, Centros Comerciales y Grandes Superficies, Aparcamientos Urbanos y Estaciones de Servicio.

El Área de Negocio de Edificación orienta su oferta dentro de un marco de unidad de responsabilidad como Contratista General, con lo que el alcance de nuestros servicios es integral, tanto en la Construcción como en Instalaciones, Mantenimiento y Seguridad.

El alcance de la división en el mercado de la edificación va desde la ejecución de obras de nueva planta de todo tipo, a la rehabilitación de edificaciones existentes, actuando como constructora pura. Comprende en ocasiones los proyectos de ejecución arquitectónica, de instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales, actuando en estos casos con el concepto “llave en mano”.

Como un escalón más en el Servicio al Cliente, se incluye la formación del personal técnico que gestiona las instalaciones del edificio.

-Obra civil e Infraestructura integral de Urbanizaciones y Polígonos Industriales
-Alumbrados Públicos e Iluminación de Viales.
-Iluminaciones Artísticas.

-Infraestructura Telefónica.
-Infraestructura de Comunicaciones.

Infraestructura Aérea